Retornamos progresivamente

Hoy hemos dado un nuevo paso en el proceso de retorno progresivo previsto en el Plan de Retorno Progresivo que se ha socializado con la participación de toda nuestra comunidad educativa Bertait College La Dehesa.

Imagen: Miss Pamela junto a uno de nuestros entusiastas estudiantes en el ingreso a clases controlado.

Los protocolos y horarios establecidos se han cumplido por parte de nuestra comunidad paso a paso, por lo que agradecemos a nuestros padres y apoderados por haber estado oportunamente esta mañana en el drop off del colegio junto a sus hijas e hijos, en momentos en que toda la ansiedad y deseos de re-encuentro se expresan en tantas miradas y corazones.

.

Imagen: School Principal, Francisca Schulze en la reunión de coordinación a primera hora de la mañana con todo el equipo académico.

Estamos todos atentos a cubrir todas las necesidades y requerimientos que irán surgiendo en estas jornadas HyFlex, y muy dispuestos para ir resolviendo con el mejor de los ánimos y disposición a adaptarnos poco a poco a las nuevas circunstancias que permiten nuestro re-encuentro en línea y presencialmente.

Imagen: reunión de Mejora Continua realizada al final de la jornada (13:30 horas) por parte del equipo académico en pleno.

En Bertait College La Dehesa les esperamos en nuestro plan de Retorno Progresivo 2021
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.