Motivando el voluntariado en Patagonia Austral: enero 2022

Ya hay quienes hemos tenido experiencias de vida inolvidables como voluntarios de Desafío Levantemos Chile. Este es un llamado para motivar a nuestras y nuestros estudiantes de Senior School a participar, colaborar y motivarse con esta maravillosa experiencia de crecimiento humano y social.

Imágenes: Desafío Levantemos Chile.

Voluntariado Desafío Levantemos Chile en Hualaihué, región de Los Lagos, Patagonia austral, 2022: para nadie es novedad que BSchool nació de la mano e inspiración de Fundación Desafío y es por esto que invitar a nuestros estudiantes de Senior School a participar del gran impacto que podemos generar para mejorar el bienestar social, a través de la nueva Vivencia de Desafío Levantemos Chile: esta vez en la Patagonia austral del 17 al 30 de Enero. Será una oportunidad única para unirse a cientos de voluntarios durante 13 días, para trabajar por las comunidades locales, realizando proyectos sociales en conjunto.

Con el voluntariado social no solo tendremos la oportunidad de conocer y ayudar a muchas personas, recuerda: no solo vamos a conocer y beneficiar a otros, también vamos a crecer como personas.

Informaciones adicionales e inscripciones en: extension@bertaitcollege.cl

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *