Exitoso Meeting Minds de Septiembre

Imagen Zoom de nuestro Segundo Meeting Minds del año 2020

Extensión Bertait College invitó a toda la comunidad a esta interesante conferencia con la Dra. María de los Ángeles Calvo desde España, actual Vicepresidenta de la Real Academia Europea de Doctores (Barcelona, España) y académica de gran trayectoria internacional.

Extensión Bertait College (2020)

El Objetivo ha sido motivar a nuestras y nuestros estudiantes para perseguir sus sueños y vocaciones, y además motivar las vocaciones científicas tempranas.

La Dra. Calvo Torras ha sido muy clara y motivadora en sus palabras, «hay que darle mucho empeño, ser muy hormiguitas» e ir trabajando mucho para no perder la esperanza. Y lo dice quien ha sido la primera mujer en toda España que logró ser Decana de una Facultad de Veterinaria, que ha desarrollado toda una vida académica, que tiene a su haber dos doctorados y que pertenece a varias Reales Academias en España y Europa.

Para nuestros jóvenes a dejado un mensaje claro: «un investigador puede nacer, pero si no se cultiva es imposible» (su desarrollo).

Pero no todo en su vida ha sido ciencia, nos ha contado que ella «agradece infinitamente a sus padres, por haberle motivado a estudiar piano» pues dominar un instrumento le permitió dominar su dificultad para hablar en público. Y si que lo ha dominado, porque nos regaló una hora de conferencia que ciertamente nos ha dejado con gusto a poco y con deseos de seguir escuchándola.

2020

Categories: Bertait News, Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *