Con espíritu Junior School

Nuestras niñas y niños de Junior School han tenido la visita de un lindo amigo de raza Border Collie que ha sido mascota de contención y la delicia de todas y todos los niños en sus momentos de recreo en sus patios, como también han tenido la visita de Kylos y Entel con el taller lúdico para el cuidado del planeta, llamado “reparar, reutilizar y reciclar”.

Nuestras y nuestros alumnos de junior school pudieron conocer a través de una entretenida actividad que se realizó hoy en nuestro colegio y que tiene como objetivo principal la recolección de equipos electrónicos en desuso.
Josefa y Nicolás de Kyklos, fueron los encargados de explicar en detalle el proceso de recolección y reciclaje de equipos, los que posteriormente son donados a las instituciones educativas que los necesiten.
Durante sus primeros dos años esta campaña logró entregar a más de 1.400 alumnos equipos reciclados, lo que les permitió seguir asistiendo a clases en tiempos de pandemia.
Es importante destacar que en el hall principal de nuestro colegio, se encuentra un contenedor de Kyklos / Entel, en el que podrás depositar los celulares que ya no utilizas.
¡Súmate a esta gran iniciativa y colaboremos con un granito de arena para salvar nuestro planeta!

kyklos #entel #reciclaje #reciclajetecnológico

salvaelplaneta #Educación #comunidadbertait #espíritubertait

bertaitcollege

Categories: Bertait News, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.