Bertait College, primer colegio en Chile en proceso de Acreditación con el CEI de Nueva York, USA: nuestro colegio ha iniciado un proceso de acreditación único en Latinoamérica, certificado por CEI Center for Educational Innovation de NY-USA cuyo principal énfasis radica en la propia calidad de los proyectos educativos, en el apoyo a los equipos docentes y la sustentabilidad en el tiempo. Los estándares que se nos aplican se implementan a partir del know how y la experiencia obtenida en materia de apoyo y desarrollo de proyectos escolares en Nueva York  (Estados Unidos) por CEI. Bertait College se ha comprometido con un proceso bianual de acreditación, en función de dos estándares principales:
– Descripción y pruebas de calidad del proyecto educativo.
– Demostración del desempeño en los estándares CEI.
El éxito y sólido crecimiento de nuestro proyecto educativo nos ha permitido la certificación de excelencia educacional de CEI, como así también la membresía a la red de rendimientos y estándares de centros educacionales CEI, lo que aporta network y retroalimentación permanente para las naturales mejoras de nuestro proyecto educativo.
Bertait College recibió en 2015 la Medalla Al Mérito Académico en todos los niveles educativos de su proyecto por parte del CONSEDOHC de España (Unión Europea).
The Bell Educational Trust is an educational institution, that grew from the original EFL school, Bell International College, Cambridge, founded by Frank Bell in 1955. The Bell Educational Trust subsequently expanded outside Cambridge, with a number of partner schools, located in the UK and internationally. It is one of the most well-known schools for the teaching of English as a foreign language. Bell courses are accredited by the British Council.
El programa de aceleración para estudiantes de alto desempeño y superdotación en los programas de trabajo con estudiantes de altas capacidades en todos los niveles educativos de Bertait College La Dehesa
Fundación Desafío Educar es parte de las alianzas académicas de Bertait College La Dehesa, proveyendo aportes y soporte académico para el desafío de llevar una educación digital inclusiva a todos los rincones del planeta.