Ceremoia 2020

El área de extensión de Bertait College les da la bienvenida.

El área de extensión curricular es un complemento del proceso formativo de nuestra comunidad y busca aportar al desarrollo de los naturales y diversos talentos y habilidades que vinculan a nuestros con estudiantes.

«Los talleres y actividades de extensión son anuales, y en diversas modalidades. Están pensados siempre en torno a los intereses de los estudiantes y sus Familias, y en coherencia con nuestro Proyecto Educativo»

Francisca Schulze, Principal Bertait College

Extensión responde a nuestro currículum flexible e integral centrado en la emoción, la educación y las personas, lo que permite no solo que los estudiantes conozcan diversas disciplinas y artes, sino que principalmente crezcan como personas.

El proceso de inscripción a las diversas actividades se realiza todos los años en el mes de Abril a Noviembre, previa publicación y activación de las diversas actividades para todos los ciclos: desde Junior hasta Senior School.

Todas las actividades tienen un mínimo y un máximo de asistentes para que se puedan realizar y se pueden inscribir en: extension@bertaitcollege.cl