Escuela para padres

La Municipalidad de Lo Barnechea nos ha invitado a participar del programa de crianza positiva «Triple P» Grupal que dictará de manera remota para todos los padres y apoderados que estén interesados en participar.

Este programa busca apoyar la crianza y ayuda a desarrollar habilidades, estrategias y confianza en el manejo de situaciones parentales. Cuenta con evidencia científica y ha ayudado a más de 4 millones de familias a lo largo del mundo.

El programa tiene una duración total de 8 semanas y cuenta con sesiones grupales e individuales distribuidas de la siguiente manera:

  • 2 sesiones grupales online a la semana, durante 5 semanas (duración de 1 hora cada una, horario entre 18:30 y 19:30 horas).
  • 1 sesión individual telefónica a la semana, durante 3 semanas (duración de 30 minutos cada una en horario a convenir).

Triple P Grupal comenzará el martes, 4 de mayo y terminará el jueves, 24 de junio.

Los únicos requisitos para participar son: ser cuidador(a) de un niño(a) entre 0 y 12 años, tener conexión a internet y ¡ganas de participar!

Si deseas inscribirte, llena el formulario que está en este link antes del 16 de abril (serán contactados por vía telefónica para completar los pasos de la inscripción).

Bertait College La Dehesa / 2021

Categories: Bertait News, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.