Desafiados Bertait en Patagonia Austral 2022

Felicitamos a nuestros estudiantes de Senior School, Paloma Gordon y a Martín Ortíz, quienes representan lo mejor de nuestros valores, desafíos y entrega por los demás.

Bertait College, The Principal Office 2022

Como comunidad nos sentimos orgullosos de nuestros representantes de Senior School, quienes representan el espíritu de nuestro colegio en esta inolvidable experiencia junto a Desafío Levantemos Chile en Hualaihué, región de Los Lagos, Patagonia austral, 2022.

Ya hay quienes hemos tenido experiencias de vida inolvidables como voluntarios de Desafío Levantemos Chile. Este es un llamado para motivar a nuestras y nuestros estudiantes de Senior School a participar, colaborar y motivarse con esta maravillosa experiencia de crecimiento humano y social.


Este 2022 el voluntariado de Desafío Levantemos Chile se está realizando en Hualaihué, región de Los Lagos, Patagonia austral. El ejemplo de Paloma y Martín es una invitación para que nuestros estudiantes de Senior School participen del gran impacto que podemos generar para mejorar el bienestar social, a través de las nuevas vivencias que junto a Desafío Levantemos Chile realizaremos en beneficio de proyectos sociales en 2022.

Con el voluntariado social no solo tendremos la oportunidad de conocer y ayudar a muchas personas, recuerda: no solo vamos a conocer y beneficiar a otros, también vamos a crecer como personas.

Informaciones adicionales de esta y futuras actividades en: extension@bertaitcollege.cl

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.