Bertait College 2020-2021

La enseñanza del idioma Inglés en nuestro colegio comienza en el nivel Pre-Kinder/PlayGroup llegando al final del proceso educativo de los estudiantes en Cuarto Medio con énfasis en la comprensión general y específica de textos orales y escritos, tanto guiados como propios, potenciando las habilidades comunicativas receptivas y productivas para el adecuado intercambio de información y conocimientos, en experiencias dentro y fuera de la sala de clases, con la autonomía necesaria en el ámbito social y académico de los estudiantes según los requerimientos y habilidades para el siglo XXI.

La estructura y metodología de nuestra enseñanza genera el valor de la lengua inglesa como medio de comunicación y entendimiento entre personas de diferentes orígenes, idiomas y culturas, promoviendo la inclusión a través del conocimiento del mundo y su rica variedad de expresiones lingüísticas y socioculturales.

Departamento de Inglés / English Department

Este innovador estilo de enseñanza y trabajo escolar es ejecutado por un equipo docente con alta motivación por el aprendizaje de los estudiantes, centrando especial atención en potenciar lo mejor de cada uno, lo que genera un importante vínculo con el colegio.

Parte de nuestras continuas actividades:
  • English Tour
    Esta actividad es un viaje imaginario a distintos países, todos los años diferentes, donde los alumnos de enseñanza media trabajan investigando y destacando lo más atractivo de la cultura, comida, deportes, historia, geografía de cada país. Este trabajo es presentado en una gran muestra artístico musical
  • Spelling Bee Contest
    Es un concurso para los estudiantes de enseñanza básica de ortografía con temática de abejas. El objetivo de Spelling bee, es ayudar a los estudiantes a mejorar su ortografía, fortalecer su vocabulario, familiarizarse con nuevos conceptos y utilizar el idioma l inglés de forma lúdica, lo que será de gran ayuda en sus vidas.
  • Halloween Show
    Esta actividad involucra a todos los estudiantes del colegio donde la creatividad en los disfraces son reconocidos en un entretenido concurso. Dulce o truco (trick-or-treat en inglés) es parte de este día en la que los estudiantes recorren el colegio disfrazados, pidiendo dulces. Vocabulario y conceptos en inglés son usados en esta entretenida actividad.

A través de actividades desarrolladas en nuestro Colegio el dominio del idioma inglés se evalúa en términos de creatividad, responsabilidad, comprensión, discriminación auditiva y producción, tanto oral como escrita, tanto en el ámbito personal, como en el trabajo colaborativo entre pares.

Departamento de Inglés / English Department

Halloween Show!