El Centro de Estudiantes Bertait College La Dehesa agrupa a una lista de estudiantes que voluntariamente se inscriben en el proceso de elección que anualmente se lleva a efecto en la comunidad de estudiantes (elecciones abiertas a todos los niveles de Junior y Senior School, con colaboración de Dirección General y Dirección Académica en sus aspectos de forma y validación) y que durante estos 22 años de vida mantienen viva la motivación de una juventud que son el ejemplo positivo de sus acciones, motiva y promueve acciones juveniles que benefician a nuestra comunidad educativa.

La elección del CEB es un acto de compromiso y cariño por nuestro colegio

elecciones 2022

«Colaborando se construye un mejor futuro para todos»

Para este 2022 ya se inició el proceso de presentación de listas y todos los estudiantes fueron informados de las formas en que debían presentar sus listas y propuestas, tanto por parte de sus profesores Jefe como en las asambleas y Home Rooms de cada semana.

El proceso de presentación de listas se inició en Mayo 2022.

El proceso de presentación de propuestas está abierto y se han presentado, y hechas públicas las propuestas, las que deberán ser aprobadas o rechazadas por todos los estudiantes de la comunidad educativa que participarán del proceso eleccionario durante Junio de 2022.

En las imágenes vemos el proceso eleccionario abierto en 2021 que contó con la validación de la Dirección Académica y del especial apoyo de los docentes Prof. Manuel Castillo (validación de procesos y votación presencial) y Prof. Jonathan Gutiérrez (validación de votación electrónica).

Prof. Omar Bacelli, Director Académico de Bertait College, recordando a los estudiantes el procedimiento de votación para CEB 2022.
Prof. Benjamín Yarad colaborando con los estudiantes de Junior School el día de la de votación para CEB 2022.
Proceso de conteo público y validación de votos por parte de la School Principal, Prof. Francisca Schulze y Prof. Jonathan Gutiérrez (23 de Agosto de 2021).
CEB / 2022 / 2023