Bienvenida y control de Acceso

Nuestro equipo humano y profesional se ha desplegado con apego a los valores que representan a nuestra comunidad Bertait College La Dehesa: educación, emoción, personas. Y estos tres pilares nos inspiran para los tres pasos de bienvenida y control de hábitos de distanciamiento que ejercitamos durante cada jornada:

1. Drop off

En la bienvenida al acceso al colegio Administradora, Miss Pamela Miranda y School Principal, Francisca Schulze.

Todos los estudiantes de Bertait College La Dehesa, así como visitas agendadas y proveedores críticos son chequeados al ingreso al establecimiento:

2. Primeros cuidados.

Los estudiantes y resto de la comunidad han mostrado disposición a cooperar con el proceso de cuidado mutuo y distanciamiento: los primeros cuidados de acceso son la medición de temperatura y entrega de alcohol gel (no contact).

Abajo: los nuevos estudiantes de Bertait College La Dehesa, así como los más pequeños y quienes lo requieran, son acompañados por docentes y autoridades, para ser presentados en sus salones de clases:

3. Acompañar y educar

En la imagen los estudiantes son bienvenidos y acompañados por nuestra School Principal, Francisca Schulze, a sus salones de clases.

El proceso de acompañamiento y educación es permanente durante la jornada de retorno progresivo, de modo de fijar conductas en el tiempo.

Banco de imágenes Bertait College La Dehesa: Mayo de 2021.
Categories: Bertait News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *