.

¡Bienvenidos!
Queremos darles la más cordial bienvenida a Bertait College. Desde nuestra fundación en 1999 nos hemos esmerado por acoger desde el primer día a numerosas generaciones y hemos estado siempre atentos a sus necesidades futuras. Trabajaremos arduamente exigiendo lo mejor de nosotros. Cuando deban partir, al término de la enseñanza media, nos pondremos un poco tristes pero orgullosos de haberlos formado.

La experiencia de nuestros docentes en colegios, institutos, pre-universitarios y universidades de Chile como del extranjero, la hemos volcado para construir una comunidad de aprendizaje que equilibra el ser y el hacer, las emociones y los aprendizajes.

Nuestra vocación educativa se regocija tanto con nuestros niños jugando entre los pasillos y los amplios jardines de nuestro Colegio, como con la entrega de nuestros profesores: motivados por dar lo mejor de sí, sin pensar en sí.

Sentimos una alegría enorme al ser parte de la tradición familiar de educadores, que inició la Profesora Berta Hidalgo de Rondanelli (1936); formadora de juventudes, a quien los niños llamaban cariñosamente “Bertaita” (abuelita Berta) y quien ha inspirado a Bertait College.

Deseamos lo mejor para ustedes y sus Familias, y estaremos dichosos al saludarles día a día como estudiantes y en futuro como personas de bien.
Con cariño,

Comunidad Educativa Bertait College La Dehesa