Infant & Junior School Bertait College La Dehesa

El proceso de Admisión 2022 de Infant Junior School de Bertait College está en marcha y les estamos esperando con una serie de beneficios en tiempos complejos.

En Bertait College La Dehesa trabajamos con modelos centrados en las emociones y desarrollo personales que proveen en forma presencial y digital la mayor parte los materiales de lectura que los estudiantes necesitarán durante sus estudios, con excepción de los materiales para trabajos en sala de clase o manuales, los que incorporan la perspectiva de reciclaje y reutilización eficiente de nuestro Greengroup.

Relación Familia-Colegio link testimonios

Nuestros Convenios con diversas instituciones (civiles y militares) para descuentos y matrículas especiales, así como traslados de colegios, becas para hermanos, deportistas destacados y otros, pueden ser consultados con el equipo de Admisión quienes estarán encantados de orientarles y ofrecerles diversas alternativas para una educación centrada en la emoción y el desarrollo personal.


Sistema de Admisión 2022

Estamos atentos a sus consultas en el WhatsApp del Departamento de Admisión, al teléfono fijo (+562) 2245 8925, al móvil (+569) 44218812 o a Contacto Admisión Infant y Junior School:


Shortcode