Admisión Infant y Junior School

Infant & Junior School Bertait College

El proceso de Admisión de Infant Junior School 2023 de Bertait College está en marcha y les estamos esperando con una serie de beneficios en tiempos complejos.

En Bertait College La Dehesa trabajamos con modelos centrados en las emociones y desarrollo personales que proveen en forma presencial y digital la mayor parte los materiales de lectura que los estudiantes necesitarán durante sus estudios, con excepción de los materiales para trabajos en sala de clase o manuales, los que incorporan la perspectiva de reciclaje y reutilización eficiente de nuestro Greengroup.

Buscamos en nuestros estudiantes incorporar nuestros valores de familia, felicidad, fe y futuro para lograr personas coherentes, integras y honestas siempre tomando en cuenta sus características y personalidades.

Nuestro compromiso es lograr que en un ambiente de respeto y buenos tratos entender que la educación tiene diferentes formas de entregarse y que cada niño aprende de diferente forma por lo que está en ellos sus logros, nosotros facilitamos el proceso de aprendizaje.

Tenemos la disposición de ser una solución de problemas de continuidad educativa, brindando no solo el espacio para el desarrollo de los niños, sino también alternativas de acuerdo a las posibilidades de cada estudiante y familias.

Buscamos despertar el interés de los alumnos y, lograr proporcionarle la aproximación y el espacio necesarios para desarrollar sus propios talentos.

El proceso de Admisión de Bertait College ya ha iniciado para los niveles Junior y Senior School (para infant ir a Admisión Infant School).

Les estamos esperando, porque tú eres importante.

Departamento de Admisión
Dudas o consultas

Llámenos al +56 9 4421 8812 o contáctenos al correo  admision2023@bertaitcollege.cl.

Horario de atención: lunes a viernes 8:15 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:00 hrs.

Matrículas Especiales

Nuestros Convenios con diversas instituciones (civiles y militares) para descuentos y matrículas especiales 2024, así como traslados de colegios, becas para hermanos, deportistas destacados y otros, pueden ser consultados con el equipo de Admisión 2024 quienes estarán encantados de orientarles y ofrecerles diversas alternativas para una educación centrada en la emoción y el desarrollo personal.

Niveles y Cursos

Conozca los diferentes niveles a los que puede postular en nuestro establecimiento educacional.

Desde 2020 trabajamos con el Modelo HyFlex

Provee en forma digital la mayor parte los materiales de lectura que los estudiantes necesitarán durante sus estudios, con excepción de los materiales para trabajos en sala de clase o manuales, los que incorporan la perspectiva de reciclaje y reutilización eficiente de nuestro Greengroup

Con las plataformas en línea y bibliotecas digitales buscamos evitar a los apoderados las sucesivas compras que durante el año se producen en el sistema tradicional, buscando asegurar que todos los estudiantes tengan los mismos materiales y oportunidades de continuidad de aprendizajes.